Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Las Hermandades de Gloria ya tienen su guía 2012


Daniel García Acevedo. Ayer, jueves 3 de mayo, en la iglesia conventual de San Antonio de Padua, sede de la hermandad de la Divina Pastora y de la penitencial del Buen Fin, tuvo lugar el acto de presentación de la guía de las hermandades de gloria para este año 2012.

Este evento cada año se consolida más y es el pistoletazo de salida para este fin de semana intenso para las corporaciones letíficas.

La guía de este año es similar a la del año anterior, con formato de programa de mano, con un pequeño aumento en sus páginas. Aparecen nuevas las Vírgenes del Patrocinio del Cachorro y la del Buen Aire de Pasión y Muerte y separadas las del Carmen y Rosario de Santa Catalina.

La presentación del programa estuvo a cargo del delegado de glorias, Juan Gamero, y en el acto estuvieron la junta superior del consejo, los consejeros de glorias y varios de penitencia y sacramentales y hermanos mayores de glorias.

La segunda parte del acto fue un concierto de la banda sinfónica municipal, dirigida por Fco. Javier Gutiérrez Juan, que interpretó la marcha de Marvizón “Glorias de Sevilla” y diversas piezas de películas como “ La Misión ” o “Los chicos del coro”.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.