Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy se presenta la web de la candidatura de Manuel Romero Luque de la Hermandad del Cachorro


 Arte Sacro. Con motivo de las próximas elecciones a celebrar el 26 de junio de 2012 en la trianera Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio en su Dolor y Gloria (El Cachorro), el candidato Manuel Romero Luque y su equipo presentarán hoy sábado 5 de mayo, a partir de las 11:00 horas, el estreno online de la web con todos los contenidos de su proyecto.

La dirección de la misma es www.candidaturamanuelromero.com y en ella se podrá encontrar el listado completo de miembros de la candidatura, así como el programa desglosado. Dicha web incluye un blog que estará en constante actualización hasta el día de las elecciones, donde se irán publicando noticias, opiniones, y una entrevista con cada uno de los candidatos.

Por otro lado, la candidatura también está muy presente en las redes sociales a través de:

Facebook: facebook.com/candidaturamanuelromero

Twitter: twitter.com/CandidatMRomero

Asimismo todo aquel hermano que desee contribuir o enviar su sugerencia para el programa puede hacerlo a través del correo electrónico info@candidaturamanuelromero.com

Foto: Manuel Romero Luque/Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.