Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Elegido el Pregonero del XIV Exaltación juvenil de la Santa Cruz de Alcalá del Río


 Antonio Rendón Domínguez. El Grupo Joven de la junta de Gobierno de la Antigua, Real Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazareno del Stmo. Cristo de la Vera-cruz y María Stma. de las Angustias Coronada, de la sevillana localidad ribereña de Alcalá del Río, acordó designar como pregonero del XIV Exaltación Juvenil de la Santa Cruz a celebrar el 14 de mayo del 2012 en la Santa Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción de la villa de Alcalá del Río, a Raúl Fernández Girón.

Raúl Fernández Girón, nacido el 1 de septiembre de 1987, de una familia que ha respirado la vera-cruz, desde todo sus poros.

Estudio Historia del Arte, por la Universidad de Sevilla, y actualmente tiene un proyecto dentro de esta rama.

Es nazareno del paso del Cristo de la Vera-cruz, forma parte del gran grupo de monitores de esta Hermandad, aunque perteneció a la junta del Grupo Joven, está en el coro de la Coral Polifónica de esta Hermandad, además de vivir los 365 días al año trabajando para su Hermandad de la Vera-cruz.

Foto: Antonio Rendón Dominguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.