Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 24 de octubre de 2020
  • faltan 155 días para el Domingo de Ramos

Los hermanos Ariza fueron respaldados por numeroso publico en su charla-coloquio conmemorativa del XXV Aniversario de los costaleros de María Auxiiladora de la Alhambra‏


Arte Sacro. El sábado pasado tuvo lugar la interesante charla-coloquio de los afamados capataces sevillanos hermanos Ariza, organizada por la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra, de Granada, en el XXV aniversario de su cuadrilla de costaleros.

El salón de actos de la Corrala se vio abarrotado de publico, cofrades y costaleros que siguieron atentos durante mas de dos horas la amena intervención de los tres hermanos sevillanos, hijos del recordado Rafael Ariza.

El capataz de la corporación granadina, Dionisio Martinez, moderó la misma y presentó a Ramón, Rafael  y José Manuel. El presidente les entregó un cuadro de su amada titular a cada uno, y durante su visita a Granada la ADMA les mostró la Alhambra y el museo de la Casa de los Pisa. 

Fotos y sitio relacionado: http://www.mariaauxilia.blogspot.com.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.