Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 27 de septiembre de 2020
  • faltan 182 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Reyes (Patrona de los Sastres)


Ante el conocimiento de la concesión de la Medalla de la Ciudad al maestro sastre y Consiliario 1º de esta Junta de Gobierno, don Fernando Rodríguez Ávila, el Hermano Mayor, interpretando el sentir de la Junta de Gobierno y de toda la Hermandad, felicita al maestro sastre Ávila así como agradece a Santa María de los Reyes poder tener entre sus más estrechos colaboradores a una persona como él, de amplia valía cristiana, humana y profesional de la que siempre hace gala.

Fernando Rodríguez Ávila ostenta el número 11 de la nómina de la Hermandad. Desde el pasado año 2010, ocupa el cargo de Consiliario 1º de la Junta de Gobierno, habiendo desempeñado otras ocupaciones dentro de la Hermandad, siempre a plena satisfacción de los respectivos hermanos mayores con los que colaboró desinteresadamente. También pertenece a las hermandades del Santísimo Cristo de Burgos y de la Soledad de San Lorenzo. Asimismo, es Adorador Nocturno. Padre de dos hijos, Fernando y Ofelia, y abuelo de siete nietos, toda su familia forma parte de la nómina de la Hermandad.

El Hermano Mayor de los Sastres, Miguel Andréu, manifiesta que la Hermandad está de enhorabuena por este reconocimiento público de la Ciudad a uno de los últimos profesionales de la sastrería que queda en activo en nuestra ciudad, así como a una persona que destaca en nuestra Corporación por su brillante ejemplo de constancia y dedicación durante más de cincuenta años.

Fernando Rodríguez Ávila, junto con el modisto Pepín Castillo son los dos hermanos de esta Corporación que ostentan tal distinción con carácter personal. La medalla le será entregada el próximo día 30 de junio, festividad de San Fernando, co-titular de la Hermandad y Patrón de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.