Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de la Misericordia procesionó al templete de la Cruz del Campo


 Arte Sacro. Dentro de los actos que la parroquia del Stmo. Cristo del Perdón viene organizando con motivo de la I Cruz de Mayo, ayer sábado la Stma. Virgen de la Misericordia salió en procesión por las calles de la feligresía.

A las 11 de la mañana partió desde la parroquia en una mañana muy calurosa, acompañada por un gran número de pequeños, jóvenes y no tan jóvenes que no quisieron perderse este evento.

Poco más tarde de las 12 de la mañana el paso de la Virgen llegaba al templete de la Cruz del Campo que se encontraba adornado con macetas, fruto de la ofrenda que el día anterior habían realizado los colegios de la zona. Tras los rezos ofrecidos y las fotos de rigor, la comitiva inició el camino de regreso hasta la parroquia.

Destacamos al acompañamiento musical, que fue un estreno. Acompañó la banda de música juvenil Ntra. Sra. de la Victoria (las Cigarreras), que por primera vez participó en una procesión.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.