Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Cabildo extraordinario de Reglas en el Cerro del Águila


 Arte Sacro. El viernes, 18 de mayo, la Hermandad del Cerro del Águila celebrará (D.m.) cabildo general extraordinario para la reforma de sus Reglas, de acuerdo con la siguiente convocatoria:

"De orden del Hermano Mayor y según lo establecido en la Regla 82ª, se convoca a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con, al menos, un año de antigüedad en la Hermandad a cabildo general extraordinario, que tendrá lugar (D.m.) el viernes 18 de mayo de 2012, en el salón de actos de la Parroquia, a las 21 horas en primera convocatoria y a las 21,30 horas en segunda y última, con el siguiente orden del día:

1º.- Preces.
2º.- Lectura de las actas del cabildos generales anteriores, y aprobación si procede.
3º.- Informe del Hermano Mayor sobre el proceso de reforma de Reglas de la Hermandad.
4º.- Toma de acuerdos sobre la aprobación del proyecto de Reglas.

Para poder ejercer los derechos de asistencia, voz y voto será necesario identificarse previamente mediante la presentación del D.N.I. o documento que legalmente lo sustituya.

Recordando la obligación de asistencia al mismo de todos los hermanos que no se encuentren legítimamente impedidos, se expide la presente citación en la Ciudad de Sevilla, a 20 de enero de 2012."

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.