Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cruz de Mayo de las Tres Caídas de San Isidoro


 Arte Sacro. Hoy viernes, día 18 de mayo, tendrá lugar la procesión de la Cruz de Mayo infantil por las calles peatonales de la feligresía, que partirá desde el templo parroquial de San Isidoro a las 19 horas.
 
A la misma, quedán convocados todos los niños de la Hermandad, así como feligreses y devotos, a los que animamos a participar y conocer nuestras tradiciones desde la primera edad.
 
A su finalización, tras la misa de hermandad de las 20,30 horas,, se inaugurará la fiesta de la Cruz de Mayo, que discurrirá entre los días 18 a 20 de mayo en la calle Augusto Plasencia, frente al templo  parroquial de San Isidoro. La misma, contará con bar-ambigú y actuaciones musicales.
 
Asimismo, se  instalará una espectacular tómbola benéfica con multitud de regalos, cuya  recaudación será destinada a las numerosas obras sistenciales y de caridad  promovidas por la Hermandad.
 
Foto: Francisco Santiago









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.