Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Termina la III Cruz de Mayo de la Hermandad de los Estudiantes


 Arte Sacro. La Hermandad de los Estudiantes celebrará los próximos viernes 18 y sábado 19 de mayo de 2012 su III Cruz de Mayo benéfica, destinada a recaudar fondos para la Diputación de Acción Social de la Hermandad.

La celebración tendrá lugar el viernes 18 de mayo a partir de las 20 horas hasta cierre, así como el sábado 19 de mayo desde las 13 horas y hasta el cierre de medianoche. El lugar de celebración será en el Patio de la Facultad de Geografía e Historia, sito en el Edificio del Rectorado de la Universidad, antigua Fábrica de Tabacos, acceso por Calle San Fernando.

Contaran con un bar con tapas y bebidas a precios populares, una gran tómbola con más de 2.000 premios seguros y varios regalos extraordinarios.

Tendran actuaciones musicales de grupos y solistas como Caireles, Entretablas, Maharetas, Álvaro Carrillo, entre otros. De igual modo, y para los más pequeños, contaremos con distintas actividades el sábado desde el mediodía, como un concurso de sevillanas y además y para todos los públicos, la actuación de El Mago Charly.

Proyecto social

El motivo de organizar dicho festejo lo constituye la recaudación de fondos necesarios para sufragar los numerosos e importantes proyectos que la Diputación de Acción Social de esta Hermandad prevé desarrollar durante los próximos meses, como el Programa de Acogida de Desplazamiento Temporal de niños Bielorrusos, financiación de los costes del Profesorado de un Bachillerato en la India , colaboraciones con el Comedor Social del Pumarejo en Sevilla o la ayuda directa de material escolar y lúdico con la Asociación Entre Amigos que atiende a niños necesitados de las Tres Mil Viviendas también en Sevilla, entre otros proyectos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.