Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Elías Naranjo, pregonero de las fiestas del Corpus de Carrión 2012


 Hdad. de Consolación. El próximo domingo día 20 de mayo se celebrará en el salón de la Hermandad de Consolación el Pregón de las fiestas del Santísimo Corpus Christi y Nuestra Señora de Consolación, que esta Corporación organiza por especial privilegio y siguiendo una tradición inmemorial.

El encargado de exaltar estas señeras y tradicionales Fiestas Mayores será D. Elías Naranjo Pérez, hermano y colaborador asiduo del boletín cuatrimestral que esta Hermandad edita.  Desde joven, Elías ha escrito poesías a la Santísima Virgen y a su Bendito Cristo de la Vera Cruz, populares sevillanas que se interpretan en los días de la Romería y numerosas oraciones para diferentes cultos. Fue designado por acuerdo de la Junta de Señores Oficiales para abrir las Fiestas 20D12 con el pregón.

También este día se presentará el Cartel anunciador de las Fiestas, diseñado y realizado por nuestra Hermana Dña. Blanca Isabel Reinoso Reinoso, en el que se plasma el carácter Eucarístico y Mariano de nuestras Fiestas .

Durante el acto intervendrá musicalmente la Banda de Carrión de los Céspedes, bajo la Dirección de d. Juan Antonio Pérez. Posteriormente, se abrirá la barra con servicio de cocina mientras actúan los Coros infantil bajo la dirección de Dña. Josefa López y Dña. Consuelo Cuadrado y el Coro Polifónico de la Hdad dirigido por Dña. María del Consuelo Gil.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.