Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Últimos ejemplares de “Recuerden” en la Feria del Libro y con un 10 % de descuento


 Arte Sacro. La Feria del Libro de Sevilla, llega este fin de semana a su fin y en ella se venden los últimos ejemplares del libro “Recuerden”, con fotos de Juan Alberto García Acevedo y Francisco Santiago, acompañadas por introducciones literarias de Carlos Navarro Antolin, Diego J. Geníz, Antonio Sánchez Carrasco, Fernando Carrasco, Juan Miguel Vega, Víctor García-Rayo, Francisco Robles, Carlos García Lara, Adolfo Arenas, Manuel Jesús Roldán Salgueiro, Álvaro Pastor y Fran López de Paz.

Lo puedes adquirir en el stand nº 10 de la Editorial Jirones de Azul y, además, es de las últimas oportunidades de adquirirlo y con un 10 % de descuento. Es un libro diferente porque cada foto te hará rememorar momentos únicos de los 365 días de Pasión que se viven en Sevilla, aunque en esta ocasión basados en el día a día de nuestras Hermandades de Penitencia.

No se han escapado apenas detalles, destacando entre las imágenes el poder ver a Ignacio Guillermo Prieto en una de sus últimas estaciones de penitencia como Capitán de los Armaos de la Macarena, a los Titulares del Museo en San Gregorio, una foto de familia de los Titulares del Valle y El Amor en la Sala Capitular de La Anunciación, el Gran Poder en Santa Rosalía, el Señor de Pasión en La Misericordia…

Monteseirín y Zoido acompañando a La Hiniesta, el primer acto público de Monseñor Asenjo o el Cardenal Amigo acompañando a la Virgen del Valle ya Coronada… Imágenes simpáticas relacionadas con la religiosidad popular, detalles de la Coronación de La O y Rosario de Monte-Sión, la Extraordinaria de La Encarnación de San Benito, Señor de las Penas (La Estrella), 25 años de la Coronación de la Esperanza de Triana o la Soledad de San Lorenzo, el multitudinario traslado del Gran Poder desde Santa Rosalía a su Basílica…

Tendrás recopiladas imágenes de nuestra Semana Mayor desde distintos ángulos, teniendo un apartado propio la “bulla” que se conforma al paso de las hermandades. Si eres foráneo, tendrás una relación de monumentos sevillanos a la vez que contemplas el paso de alguna de nuestras cofradías por su entorno…

Por supuesto, en él está Pepe Peregil en plena oración cantada a la Dolorosa de La Redención, los sonidos de la Semana Santa hechos imágenes, las hermandades de Vísperas, la primera y última salida de la Hermandad de Valme de Bellavista, “la rampla” del Salvador, los ensayos de costaleros cuaresmales y muchos momentos más vividos de forma “íntima” y que han quedado plasmados en este libro.

Cada foto tiene su propia identidad y su propia meditación, que en esta ocasión serás “tú” el que la escriba interiormente, evocando recuerdos que, en algunos casos, son ya parte de nuestra irrepetible historia.

“Recuerden”, hasta el 22 de mayo en la Plaza Nueva, en el stand nº 10 de la Editorial “Jirones de Azul”  y con un 10 % de descuento.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.