Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Fiesta de la Cruz de Mayo en la O


 Arte Sacro. Este sábado 19 de mayo tendrá lugar durante toda la jornada la festividad de la Cruz de Mayo que organiza la Juventud de la Hermandad de la O.

El evento consistirá en tres actos principales:

-Gran Gymkhana: Desde las 11 horas, gymkhana organizada para todos los niños y niñas menores de 13 años que quieran participar. Acceso por la casa hermandad (Paseo Ntra. Sra. de la O ).

-Procesuón de la Cruz de Mayo: Saldrá desde la Parroquia de la O a las 19 horas, teniendo lugar la recogida a las 21 horas. El recorrido será el siguiente: Castilla, San Jorge, San Jacinto, Cap. Estrella, San Jacinto, San Jorge, Castilla. Acompañará musicalmente la Banda de CCTT Ntro. Padre Jesús Nazareno del barrio de San Pablo. Los participantes en el cortejo son niños de hasta 12 años. Todo aquel niño o niña (vestida de flamenca) que quiera participar deberá estar a las 18 horas en la casa hermandad de la O (Entrada por el Paseo Ntra. Sra. de la O ).

-Velá Cruz de Mayo: Tras la procesión celebrará la Juventud de la O su Velá de Cruz de Mayo en la casa hermandad. Amenizada con buena música y una barra con gran diversidad de tapas y precios muy asequibles. Tendrá lugar a partir de las 21 horas. Los beneficios serán destinados a Obras Asistenciales de la hermandad.

La Juventud de la O espera y desea contar con la presencia de sus hermanos, vecinos y todos aquellos que quieran compartir un agradable día de fiesta.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.