Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fiesta Benéfica en favor de Paso a Paso en la Hermandad Sacramental de Santiago de Castilleja de la Cuesta


 Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta, celebrará el próximo  sábado 19 de mayo  en el patio delantero de la Casa de la Cultura (C/Enmedio, frente a la Casa de Hermandad), donde está desarrollándose la presente edición de la  Cruz de Mayo , por segundo año consecutivo, una  Fiesta Flamenca Benéfica en favor de la Asociación de Terapias Ecuestres Paso a Paso  (dedicada a la ayuda de niños discapacitados).

El fin principal de dicha asociación es la promoción de actividades y sesiones de distintas disciplinas relacionadas con las terapias ecuestres para la mejora de las condiciones de vida de personas discapacitadas y personas en situación o riesgo de exclusión social. Además, atienden a colectivos específicos como víctimas de maltrato, personas con enfermedad crónica o terminal o personas con trastornos alimenticios.

 Su presidenta, Carmen Goncet Cano (madre de un niño discapacitado y vecina de nuestra localidad) es la promotora junto con la Hermandad de este evento solidario al igual que el pasado año , poniendo de relieve la colaboración que nuestra corporación siempre ha dispensado a la mencionada entidad con objeto de ayudar a sufragar las obras de las instalaciones que la misma está realizando en Castilblanco de los Arroyos.

La entrada al evento será gratuita y en su ambigú se podrá disfrutar de exquisitas y tradicionales tapas a precios populares. En el apartado musical intervendrán: África, Nunca es tarde, Maribel, Matices, Pedrito Pena y Templaza.

Desde estos medios digitales oficial, la Hermandad hace un llamamiento a sus hermanos, devotos y público en general para que acudan a esta fiesta benéfica, recordando que uno de sus fines es su obra asistencial y prestar colaboración con este tipo de entidades.

http://hermandaddesantiago.es/

http://www.pasoapasosevilla.es/









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.