Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Hoy II Cruz de mayo de la Real Hermandad Servita


 Arte Sacro. Tal y como hicieran el pasado año, la Real Hermandad Servita convoca a sus jóvenes hermanos a la II Cruz de Mayo Infantil.
 
La procesión tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a las 11,30 horas. Ese día se reunirán en la Casa de Hermandad y se realizará, por parte de los niños, una ofrenda floral a la Santísima Virgen. Posteriormente se organizará la procesión que discurrirá por los alrededores de la Capilla. 
 
En concreto el itinerario será el siguiente: Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de Santa Isabel, Sánchez de Castro (hasta la mitad), Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Plaza de Santa Isabel y Entrada hacia las 14,30 horas. 
 
A la finalización de la procesión instalaremos en la Plaza de Santa Isabel un ambigú con comidas y bebidas para disfrutar de unos momentos de convivencia entre todos los hermanos. Os esperamos.
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.