Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Especial ‘Tiempo de Rocío’, en 20TV. Hoy arrancan las retransmisiones rocieras


 Arte Sacro. Desde hoy miércoles y hasta el Lunes de Pentecostés podrán seguir diariamente la más amplia cobertura de programación rociera en una televisión local. Será en 20TV, que ofrecerá a todos los sevillanos más de 50 horas de emisión durante 6 días, a través 20 profesionales que se encargarán de ofrecer la mayor calidad nunca antes vista en una cadena sevillana. Bajo el nombre de ‘Tiempo de Rocío’ se presenta este espacio que forma parte del programa ‘Tiempo de Glorias’. Así mismo, este especial rociero será presentado por Moisés Ruz, que estará acompañado de 6 reporteros a pie camino.

De tal modo, para comenzar este miércoles desde las 17 horas podrán ver las salidas de las hermandades de Sevilla Sur, Camas y Gines.

Ya el jueves se ofrecerán dos amplias franjas horarias para no perder detalle de los mejores momentos de las corporaciones rocieras en sus peregrinaciones. A partir de las 12 horas podrán ver las salidas de Triana, Macarena, Tablada y el Cerro. Y a partir de las 17 horas el paso por el Quema de 11 hermandades sevillanas.

El viernes, misma franja horaria. Al mediodía, a las 12 horas la salida de Sevilla-El Salvador, y por la tarde desde las 17 horas el paso por el Quema de 15 corporaciones rocieras de Sevilla y provincia.

El sábado, a partir de las 17 horas nuevamente el Quema con las últimas 6 hermandades sevillanas. Y ya el domingo, también a las 17 horas la retransmisión de la presentación en la Ermita del Rocío de las corporaciones.

Y como fin de fiesta, el lunes a las 21 horas un amplio especial con la retransmisión de la procesión de la Virgen del Rocío. Podrán ver el salto de la reja y su salida, así como novedad su discurrir por la Plaza del Acebuchal, donde saludará a hermandades como Villamanrique, Pilas, Coria, Sanlúcar o Triana, entre otras.

Además, este amplio equipo ofrecerá a sus telespectadores líneas de contacto para que todos los sevillanos puedan hacerse partícipes.

Twitter (@TDGlorias_20TV  //  #rocio20tv)

E-mail (tdglorias@20tv.es)

En  Sevilla también es ‘Tiempo de Rocío’… Todos los días, el camino con 20TV.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.