Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Asociación de Artesanos las Sirenas expondrá en Viveiro, Lugo


Arte SacroLos artesanos de la Asociación de las Sirenas, tienen previstas al menos, tres exposiciones de arte sacro antes de finalizar el presente año.

La más inmediata tendrá lugar el próximo mes de Junio en Viveiro (Lugo), donde ha sido invitada Las Sirenas, para que sus socios expongan las obras que realizan en las diversas disciplinas artísticas y que llevan a cabo en sus respectivos talleres.

La exposición se efectuará en el edificio del Conservatorio de Música de Viveiro, sito en la Avenida de la Marina, durante los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio.

La  Asociación de Artesanos Las Sirenas, acoge a un importante número de artistas y artesanos, que pese a los duros momentos económicos por los que atraviesa el sector del arte sacro, continúan creciendo y en constante actividad.

Datos sobre Viveiro:

El municipio de Viveiro está situado al NO de la Península Ibérica, al N de Galicia y de la provincia de Lugo y a orillas del Mar Cantábrico. El casco antiguo de Viveiro ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Asociación de Artesanos Las Sirenas
Exposición: Arte Sacro en Viveiro (Lugo)
Fechas: 28, 29, 30 de Junio y 1 de julio
Lugar: Conservatorio de Música,  Avda. de la Marina, s/n










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.