Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Festividad del Corpus Christi en Villaverde del Río


 José Rodríguez Cano. Con motivo de la Festividad del Santísimo Corpus Christi, la Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Villaverde del Río, celebra los siguientes cultos.

Solemne Triduo de Exaltación a la Eucaristía, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Junio a las 20:30 horas, en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la localidad, dando comienzo con la Exposición del Santísimo, Rezo de Vísperas, Meditación y Bendición.

Santa Misa Solemne el domingo día 10 a las 9:00 horas en la Plaza de Ntra. Sra. de los Dolores, y a su término comenzará la Procesión con el Santísimo Sacramento, en esta ocasión, por las calles de la zona del Castillo y Carretera.

La Procesión llevará el itinerario de a continuación: Calle Castillo, calle Capitán, calle Siete Arroyos, calle de la Cabalgata, avenida de Ntra. Sra. de Aguas Santas, calle Antonio Machado, calle Manuel Palomino y entrada en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción.

Foto: José Rodríguez Cano










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.