Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Reyes María García, candidata a Hermana Mayor en la Hermandad de la Salud de La Rinconada


Arte Sacro. Reyes María García Gutiérrez ha hecho oficial su candidatura a Hermana Mayor de la Real Hermandad de la Salud de La Rinconada, que celebrará cabildo de elecciones el próximo 30 de junio.

La rinconera, de 40 años de edad, afronta este nuevo reto con “tremendas ilusiones” y tras formar parte, durante ocho años, de la Junta de Gobierno de la Hermandad, ocupando siempre cargos relacionados con la mayordomía.

Reyes María García se presenta junto con un nutrido grupo de hombres y mujeres trabajadores, comprometidos y con ilusiones renovadas, que además combinan veteranía y juventud, ambos factores imprescindibles para asegurar el óptimo funcionamiento de una Hermandad.

La candidatura de Reyes María García está en diversos medios digitales a disposición de los hermanos. Tanto en Facebook como en Tuenti bajo el perfil Reyes Candidata Hdad. Salud. Además, también se ha habilitado una dirección de correo electrónico ( reyeshdadsalud@hotmail.com ) para que así todos los hermanos y hermanas que lo deseen puedan pedir información sobre los proyectos de esta candidatura, además de aportar sus sugerencias.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.