Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Última hora. La Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer se estrena en Semana Santa con la Hermandad de Jesús Despojado


 Francisco Santiago. La Hermandad de Jesús Despojado ha decidido que la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la música de Moguer sea la que acompañe a María Santísima de los Dolores y Misericordia durante los próximos años la tarde del Domingo de Ramos.

La Hermandad, asimismo, agradece a la Banda Municipal de Valverde del Camino (Huelva) su profesionalidad y calidad durante los 3 años que ha estado acompañando a su amantísima titular y anima a que sigan desempeñando tan magnífica labor en beneficio de la música.

Esta banda se caracteriza por su indumentaria, pues viste con chaqué y cambia las corbatas según la Hermandad con la que toca, siendo el color elegido para la Hermandad de Jesús Despojado, el Morado.

Pero esta no es la única sorpresa que puede dar esta banda en la capital, pues nos consta que la Hermandad de Los Negritos, podría estar igualmente interesada en contratarlos, aunque no hay confirmación de esto hasta la fecha.

Como ya les avanzamos, el estreno en Sevilla de esta formación fue el pasado 1 de junio en la Cruz de Mayo de la Hermandad del Valle, donde su repertorio de temas clásicos y pasodobles sorprendió muy gratamente al público concentrado en la Plaza de la Encarnación. 

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.