Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El Señor de la Sagrada Cena regresó a los Terceros tras presidir el altar en el Palacio Arzobispal


Daniel García Acevedo. La hermandad Sacramental de la Sagrada Cena procedió a la procesión de regreso hasta su templo de los Terceros del Señor de la Sagrada Cena una vez se recogió la procesión del Corpus Christi en la Catedral.

Este año salió después de las 12,30 horas, ya que el Corpus entró con un ligero retraso, para llegar hasta la iglesia de los Terceros pasadas las 15,30 horas.

El Señor iba sobre el paso de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, y el capataz encargado de mandar a los costaleros fue Juan León, con sus auxiliares.

La banda de cornetas y tambores de las Cigarreras puso los sones musicales de la procesión, donde estrenaron la composición titulada "Sagrada Eucaristía" de José María Sánchez Martín.

Muy elogiable es el buen ritmo con el que la corporación del Domingo de Ramos realiza esta procesión, ya que en tres horas hacen el recorrido hasta los Terceros. Muchas hermandades debian de tomar buena nota para no hacer las suyas interminables y soporíferas para los participantes en el cortejo y para los espectadores.

 

Fotos: Daniel García Acevedo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.