Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa para enfermos e impedidos, en la parroquia de Alcalá del Río


 Antonio Rendón Domínguez. En la Sta. Iglesia Parroquial de Sta. María de la Asunción de la villa de Alcalá del Río, se celebró el domingo día 3 de junio del 2012, la tradicional misa de los enfermos, por el párroco Fernando Reyes Rico dedicado a las personas de esta feligresía parroquial, que padecen diferente enfermedades.

El objetivo de esta eucaristía es integra a los enfermos en las actividades de la parroquia, y que no se sienta alejado de la iglesia por culpa de su enfermedad.

La misa del enfermo tiene además un componente de recuerdos para todos aquellos que ya no están entre nosotros y a los que desde la parroquia de Ntra. Sra de la Asunción, se quiere tener presente.

Con esta misa, los enfermos de la parroquia pueden disfrutar de una eucaristía especial en la que además reciben la unción del enfermo, lo que en muchos casos les da fuerza para llevar su dolencia.

 

 

Fotos: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.