Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Procesión Claustral de la Sacramental de San Ildefonso NO se celebró


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. de los Reyes (Sastres) en su muro de Facebook ha publicado el siguiente comunicado sobre la no celebración de la procesión claustral prevista por la hermandad Sacramental de la parroquia de San Ildefonso.

"Esta tarde hemos asistido corporativamente a la Solemne Función Principal de la Hermandad Sacramental de San Ildefonso y posteriormente a la Procesión Claustral por las naves del Templo.

Incomprensiblemente, de forma unilateral, el Sr. Administrador Parroquial ha decidido no celebrar estar procesión.

El desconsuelo y disgusto de nuestros hermanos de la Hermandad Sacramental y de los devotos y fe...ligreses ha sido mayúsculo. No hay explicación posible a lo sucedido, porque no la ha dado, ni incluso a la representante del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Dª Maruja Vilches.

Nuestro sincero abrazo para el Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental, D. Juan Manuel Delgado y para todos los hermanos, devotos y feligreses de San Ildefonso."










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.