Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe recibió en su Oratorio al Santísimo Sacramento José Ramón Rodríguez García


 José Ramón Rodríguez García. El pasado Jueves siete de junio, Jueves de Corpus, tuvo lugar en Albaida del Aljarafe la procesión con el Santísimo Sacramento en la Custodia acompañado por los niños y niñas de comunión, Hermandades y por la Banda de Música de Albaida del Aljarafe.

La Hermandad de la Soledad, preparó en su Oratorio un altar utilizando este año la carreta del Simpecado con la que peregrina hacia al Santuario de Loreto de Espartinas todos los seis de septiembre. Además se preparó en la entrada del Oratorio una impresionante alfombra de arena de colores en cuyo centro figuraba el escudo Franciscano, haciendo así alusión al título de "Franciscana" que está Hermandad recibió el pasado trece de mayo en la peregrinación extraordinaria que realizó hasta el Santuario de Loreto y siendo objeto del asombro de todos los que pasaban por la puerta del Oratorio.

Alrededor del mediodía el Santísimo pasó por la alfombra y se adentró en el Oratorio, donde los cánticos y rezos recibieron a Jesús Sacramentado otro año más y en especial en este año tan cargado de efemérides para esta Hermandad.

Fotos: José Ramón Rodríguez García.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.