Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, estará el 16 de Junio en el V Aniversario de la Banda de la Asunción de Jódar (Jaén)


 Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, estará el próximo 16 de Junio en la localidad jiennense de Jódar.

En dicha localidad, tendrá lugar el concierto conmemorativo del V Aniversario fundacional de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Asunción. Dicho acto contará con el siguiente cartel:

Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario de Linares (Jaén).

Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Asunción de Jódar (Jaén).

Banda de Cornetas y Tambores de N. P. Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla).

Dicho concierto, tendrá lugar a las 20,30 h. en la Plaza de Toros de Jódar, con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Jódar y la organización de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Asunción.

El precio de la entrada son 3 euros, tanto en venta anticipada como en taquilla el mismo dia del concierto. Para la venta anticipada, están los siguientes puntos o lugares:

Baeza: Tienda Detalles (C/ San Pablo) - Galería Rey Fernando III.

Úbeda: Oceanico Café-Pub - En frente de Carrefour.

CopiServic - En frente del Café Suizo y junto a SAFA.

Y alrededores como Martos, Torredonjimeno, TorredelCampo, Jamilena, etc: llamando al siguiente teléfono 606209231 (José Luis).

Linares: Papelería Orta (C/ Canalejas) - Al final del pasaje del comercio al lado de Zara undefined.

Para amenizar la noche, apaciguar el calor de las fechas y pasar un rato agradable, habrá un esmerado servicio de bar con tapas variadas, refrescos, cerveza fresca, bocadillos calientes... a precios populares.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.