Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Diferentes capataces sevillanos disertarán en Jerez sobre el libro "Venga de Frente"


 Arte Sacro. La librería Qasida organiza, en colaboración con la Hermandad de la Amargura de Jerez y Abec editores, con motivo de la presentación en su sede de Jerez de la Frontera del libro “Venga de frente”, escrito por Juan Maria Gallardo, capataz del paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de la Candelaria de Sevilla, una Mesa Redonda con el título “La realidad del mundo de los costaleros en nuestros días".

Moderará la mesa Javier Calatayud, hermano de la Hermandad y representante de Qasida Librería y en la misma intervendrán los capataces jerezanos Francisco Yesa y Martín Gómez y los sevillanos, José Miguel Gallardo, Juan María Gallardo, Rafael Ariza, Pedro Ariza y Ramón Ariza, la misma contará también con la presencia de Daniel Barba López, Hermano Mayor de la Hermandad de la Amargura, y de Germán Álvarez-Beigbeder, director de Abec editores.

El acto tendrá lugar el sábado 16 de junio de 2012, a las 13 horas, en la casa de Hermandad de la Amargura, sita en la calle Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Flagelación, 6 (Jerez).

Ese mismo día, a las 12 horas, Juan María Gallardo, autor del libro “Venga de frente” publicado por Abec editores, firmará ejemplares de su obra en la librería QASIDA, en el centro comercial Los Cisnes, sito en la calle Larga de Jerez de la Frontera.

Sitio relacionado: http://abeceditores.blogspot.com.es












Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.