Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy en 20TV, ‘Tiempo de Glorias’ desde la Archicofradía del Claret


 Arte Sacro. ‘Tiempo de Glorias’, dirigido y presentado por Moisés Ruz, se emite cada jueves de 21 a 22 horas, en 20TV.

Esta noche, el equipo se desplaza hasta el barrio de Heliópolis, para profundizar en la devoción de vecinos y alumnos hacia el Inmaculado Corazón de María del Claret. En el templo claretiano les recibirá el Director del Centro Escolar, así como el Hermano Mayor del Claret.

Por otra parte, los compañeros Carlos Cabrera y José Esmeralda nos mostrarán reportajes tan interesantes como el toque de clarines recuperado por la Sacramental del Sagrario o un reportaje sobre la historia de la Virgen de las Nieves, titular de la corporación de San Isidoro.

Continúa ‘La Agenda según Artesacro’, con la colaboración inestimable de los compañeros del portal www.artesacro.org. Así, cada jueves el compañero Daniel García Acevedo se desplaza a un enclave característico de Sevilla para contarnos la agenda cofrade.

Y como no, el concurso que patrocina PM Vídeos, que consiste en acertar un detalle fotográfico. Cada semana se regalará un DVD sobre procesiones de Glorias de la productora de Pedro Merino.

Las líneas de contacto son:

Twitter (@TDGlorias_20TV) /

E-mail (tdglorias@20tv.es)

En Sevilla es ‘Tiempo de Glorias’… Todos los jueves de 21 a 22 horas y en redifusión los viernes de 15 a 16 horas, sábados de 11 a 12 horas y domingos de 13 a 14 horas, en 20TV.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.