Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El Corpus de Toledo en los "Jueves Pastoreños"


Arte Sacro. De nuevo nos espera un "Jueves Pastoreño" en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, el día 14 de junio, donde podran disfrutar del patio de la casa de hermandad y compartir un rato agradable al fresco de la noche sevillana, en compañía de los hermanos.

Es por este motivo, por el cual el bar de la Hermandad sigue su "camino" veraniego, donde podran degustar grandes y variadas tapas, acompañadas de las clásicas bebidas, a un precio bastante económico, como el pasado año. De esta forma, aparte de hacer vida de hermandad, ayudaran a contribuir con los gastos que están ocasionando las obras de la nueva casa de hermandad y con los que se originarán con la llegada del próximo septiembre Pastoreño.

Y en esta ocasión, con motivo de las pasadas Fiestas del Corpus, celebradas en todo nuestro territorio nacional, para continuar con estas veladas pastoreñas, Daniel Martín-Palanco Martín, proyectará su obra: "Toledo para el Corpus. Su fiesta grande". Dicha proyección audiovisual, comenzará a las 21,45 horas, una vez concluido, el horario de apertura de la capilla, por este motivo la entrada al patio de la casa se realizará por la nueva entrada a la casa de hermandad, en la misma calle Amparo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.