Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Escuela de Verano en la Hermandad de las Aguas


 Arte Sacro. La Real Hermandad y Archicofradía del Stmo. Cristo de las Aguas ha organizado una escuela de verano para niños de infantil y primaria, con duración desde el 25 de junio y todo el mes de julio, cubriendo, así, las fechas en las que los hijos han terminado el curso, dando solución al consiguiente problema que supone compaginar sus vacaciones con nuestra jornada laboral.

La Escuela de Verano “Hermandad de Las Aguas”  se desarrollará de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en el local de la corporación, contando con un equipo humano de monitores titulados, los cuales, a través de variadas actividades diarias, reafirmarán la formación académica de sus hijos, completándola en el plano psico-pedagógico, cultural, deportivo y religioso.

Así mismo, se contará con un servicio de guardería, con horario de 8,00 a 15,00 horas, con una atención profesional de los menores.

La inscripción se podrá hacer por todo el tiempo de duración, o por plazos inferiores previamente pactados.

El plazo de información e inscripción se encuentra abierto, rogando a todos los interesados se pongan en contacto con la Corporación. (secretaria@hermandaddelasaguas.es)

Se trata de un proyecto ambicioso, cuidado, profesional, y pionero en las Hermandades de Sevilla, con objeto de dar solución al cuidado de los hijos en la época estival.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.