Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional del Inmaculado Corazón de María del Claret


 Arte Sacro. Solemne novena en honor del Inmaculado Corazón de María, comenzando a las 19,45 horas con el siguiente orden: rezo del rosario, ejercicio de la novena, celebración de la eucaristía con predicación y Salve solemne. Ocupará la sagrada cátedra Manuel Segura Giráldez, cmf.

A las 21,15 horas, solemne procesión con la bendita imagen del Inmaculado Corazón de María, por las calles del barrio. El acompañamiento musical corre a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera.

El recorrido será: Salida, P. Gª Tejero, Glorieta de Heliópolis, Teba, Ensanche, Plz. Cristo de la Misión, P. Gª. Tejero, Tajo, Paraguay, Júcar, Plz. del Inmacualdo Corazón de María, Chile, Ebro, Uruguay y P. Gª Tejero, entrando sobre las 00,15 horas.

Durante el recorrido de la procesión y desde un balcón de un chalet se realizará el Fervorín tradicional en recuerdo de la consagración del barrio de Heliópolis al Inmaculado Corazón de María en 1949.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.