Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy se inaugura la exposición que los artesanos de la Asociación de las Sirenas realizan en Viveiro (Lugo)


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, cinco artesanos  miembros de la Asociación de Artesanos Las Sirenas, llevaran a cabo la exposición de arte sacro, que ha organizada la Asociación Cultural Sones de Misericordia Ciudad de Viveiro (Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Misericordia y en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Viveiro.

La exposición se desarrollará en el edificio del Conservatorio de Música de Viveiro, sito en la Avenida de la Marina, durante los días, 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2012.

La Asociación de Artesanos Las Sirenas, acoge a un importante número de artistas y artesanos, que pese a los duros momentos económicos por los que atraviesa el sector del arte sacro, continúan creciendo y en constante actividad.

Datos sobre Viveiro:

El municipio de Viveiro está situado al NO de la Península Ibérica, al N de Galicia y de la provincia de Lugo y a orillas del Mar Cantábrico. El casco antiguo de Viveiro ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico y su Semana Santa, está declarada de Interés Turístico Nacional.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.