Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • jueves, 17 de octubre de 2019
  • faltan 171 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa el IV Ciclo de Cine de Verano en la Milagrosa. Hoy, La Pantera Rosa


 Arte Sacro. Una año más, la Obra Social de la Agrupación Parroquial de la Milagrosa acude a la que ya es una cita habitual en estas fechas veraniegas: su Cine de Verano. Hoy, viernes día 22 tendrá lugar la inauguración del IV Ciclo del Cine de Verano de La Milagrosa, que desde un primer momento vino a recuperar el tradicional Cine de Verano del barrio de Ciudad Jardín, que muchos conocimos, pero que tenía, y sigue teniendo hoy día, como fin esencial el de facilitar a los vecinos del propio barrio y de toda Sevilla un lugar donde pasar una agradable noche, como antaño ocurría con los prácticamente desaparecidos Cines de Verano.

Son 70 días, hasta el 2 de septiembre, en los que diariamente podrás disfrutar de películas de todo tipo, pensando fundamentalmente en las familias del barrio, siempre acompañado de un selecto ambigú con precios populares. En la Agrupación Parroquial de la MIlagrosa han vuelto a poner todo el cariño, mucho esfuerzo y grandes dosis de imaginación para ofrecerte una buena excusa para que vengas a pasar un buen rato a tu Parroquia.

La entrada al recinto es gratuita y contará con un selecto ambigú con precios populares. Las películas comenzarán a proyectarse a las 22 horas, aunque desde las 21 horas estarán abiertas las puertas del patio de la parroquia.

La programación para este mes de junio será:

22 de junio: Sin Perdón

23 de junio: Vaya Vacaciones

24 de junio: Pingüinos de Madagascar

25 de junio: El Pianista

26 de junio: Independence Day

27 de junio: Mision Imposible

28 de junio: Buscando a Nemo

29 de junio: La Pantera Rosa

30 de junio: Una pareja de 3.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.