Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Peregrinación con enfermos‏


Arte Sacro. Hoy, viernes día 29 del corriente a las 06,30 horas y desde el recinto de la Feria, parte hacia Lourdes (Francia) la Peregrinación Diocesana que organiza la Hospitalidad Diocesana de Sevilla_Lourdes.

Una flota de autobuses dos de ellos adaptados a grandes discapacitados físicos, equipo medico, enfermería, voluntarios y peregrinos emprende una larga ruta de Esperanza pernoctando en Vitoria para al día siguiente llegar a Lourdes.

Acompañan enfermos de centros de acogida como: la Ciudad de San Juan de Dios, Regina Mundis, Onuva, de centros del Proyecto Hombre, Proyecto Rebeca y de otros entornos.
 
También llevaran el cirio “Lágrimas de Vida” que el pasado día 20 les fue entregado por el centro regional de coordinación de trasplantes en el transcurso de una eucaristía celebrada en la iglesia conventual del Santo Ángel, este cirio será puesto a los pies de Nuestra Señora de Lourdes por todos aquellos que han donado vida y por aquellos que la han recibido.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.