Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 19 de octubre de 2019
  • faltan 169 días para el Domingo de Ramos

Jesús Despojado. Viaje del Grupo Joven a Cádiz‏


 Arte Sacro. Con motivo de la llegada del verano y la finalización del curso, tanto escolar como cofrade, el grupo joven de la Hermandad de Jesús Despojado de Sevilla organiza un viaje a Cádiz para el próximo día 7 de julio de 2012. Los miembros del grupo joven visitarán la Hdad. de Jesús Despojado de Cádiz.

A este viaje pueden asistir todos aquellos que estén interesados (amigos, familiares, vecinos...), aunque no sean hermanos de esta corporación. Una vez en Cádiz, podrán unirse a la visita programada o tener el día libre para otras actividades (turismo cultural o religioso, playa...). El precio será de 12 €, que incluye el viaje de ida y vuelta en autocar (con peaje incluido).

El punto y horario de encuentro para la salida desde Sevilla será la calle Reyes Católicos, esquina con Pastor y Landero, junto al banco BBVA, a las ocho de la mañana. Se prevé la llegada a Cádiz sobre las nueve y media o las diez de la mañana. La hora de llegada a Sevilla será, aproximadamente, sobre las diez de la noche.

Los interesados deberán reservar su plaza antes del 29 de junio, contactando con los teléfonos 661 192 327 o 697 312 352, y abonarla antes del 2 de julio.

Foto: Álvaro Pastor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.