Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy en 20TV, ‘Tiempo de Glorias’ desde la Hermandad de Araceli de San Andrés


 Arte Sacro. ‘Tiempo de Glorias’, dirigido y presentado por Moisés Ruz, se emite cada jueves de 21 a 22 horas, en 20TV.

Esta noche, el equipo se desplaza hasta la Parroquia de San Andrés. Templo donde reside desde hace 70 años la Virgen de Araceli, filial de la matriz de Lucena. Hoy, en ‘Tiempo de Glorias’ profundizaremos en esta centenaria advocación de la Virgen.

Plato fuerte de este programa será la entrevista que Moisés Ruz ha realizado al Presidente del Consejo de Hermandades Adolfo Arenas, única y exclusivamente con cuestiones de Glorias. De tal modo, hoy se emite la segunda y última parte.

También los compañeros Carlos Cabrera y José Esmeralda nos mostrarán reportajes tan interesantes como el de la Banda de Música de las Cigarreras o, en la provincia, sobre la devoción a la Virgen de Escardiel de Castiblanco de los Arroyos.

Continúa ‘ La Agenda según Artesacro’, con la colaboración inestimable de los compañeros del portal www.artesacro.org. Así, cada jueves el compañero Daniel García Acevedo se desplaza a un enclave característico de Sevilla para contarnos la agenda cofrade.

Y como no, el concurso que patrocina PM Vídeos, que consiste en acertar un detalle fotográfico. Cada semana se regalará un DVD sobre procesiones de Glorias de la productora de Pedro Merino.

Las líneas de contacto son:

Twitter (@TDGlorias_20TV) /

E-mail (tdglorias@20tv.es)

En Sevilla es ‘Tiempo de Glorias’… Todos los jueves de 21 a 22 horas y en redifusión los viernes de 15 a 16 horas, sábados de 11 a 12 horas y domingos de 13 a 14 horas, en 20TV.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.