Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de Consolación de Carrión abrirá el alba en Septiembre


 Hdad. de Consolación. Tal y como contemplan las vigentes reglas de la antiquísima Hermandad de Nuestra Señora de Consolación, cada cuatro años el novenario a su bendita imagen letífica se celebra en la Iglesia Parroquial de San Martín Obispo, siendo este 2012 el año que le toca.

Es por ello que DM el 1 de septiembre abandonará la Ermita que construyeron los habitantes de la alquería mora de Carrión en el siglo XIII para dirigirse al templo parroquial en solemne Rosario de la Aurora y celebrar allí la novena en su Honor, solemne Función el día 8 de septiembre, devoto besamanos, procesión Eucarística y Función Principal de Instituto. Una vez finalizados los cultos la Santísima Virgen de Consolación volverá en su paso de plata de nuevo a su Ermita en solemne procesión triunfal.

La Hermandad está preparando un extenso programa de cultos, actos y festejos para las próximas fiestas Patronales de Septiembre que iremos informando, así como la lista de novedades, estrenos y restauraciones.

Para mayor información visite la web oficial de la Hermandad www.hermandaddeconsolacion.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.