Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • sábado, 22 de julio de 2017
  • faltan 246 días para el Domingo de Ramos

Solemnes cultos en honor a la Virgen del Carmen del Buen Suceso. Hoy, celebración de la eucaristía


 Arte Sacro. A continuación les desvelamos los solemnes cultos en honor de la Santísima Virgen del Carmen de la Iglesia del Buen Suceso de los Padres Carmelitas.

Solemne Novena:

Del 7 al 15 de julio. A las 20 horas: rezo del santo rosario, ejercicio de la novena y celebración  de la eucaristía con homilía cargo de Manuel Sánchez, Párroco de Santa María de Gracia de Camas (Sevilla). Durante todos los días de la novena, después de la misa, se impondrá el Escapulario a las personas que lo deseen.

Domingo 15 de julio:

Jornada dedicada a la Tercera Orden del Carmen. A las 23,30 horas, anuncio de la fiesta de Nuestra Señora del Carmen, felicitación y Salve cantada.

Lunes 16 de julio:

En la festividad de la Santísima Virgen, a las 20,30 horas, solemne celebración de la eucaristía.

Viernes 20 de julio:

Fiesta de San Elías, Profeta. Padre e inspirador de la Orden del Carmen. A las 20,30 horas, celebración de la eucaristía.

Besamanos:

Durante los días 14 por la tarde y el 15 y 16 de julio, se encontrará en devoto besamanos la sagrada imagen de la Santísima Virgen del Carmen.

Foto: Juan Alberto García Acevedo







Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.