Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Agrupación Parroquial de “La Milagrosa” recoge más de 2 toneladas de alimentos


Arte Sacro. A la conclusión del mes de junio, donde la Agrupación Parroquial de “La Milagrosa” ha desarrollado la IV Operación Solidaridad “No sólo se come en Navidad” y la semana solidaria de primeros de mes, se han contabilizado más de 2.000 kilos de alimentos y cerca de 1.500€ en donativos, todos ellos destinados para Cáritas Parroquial de La Milagrosa.

Una vez más, la Agrupación ha contado desinteresadamente con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores "Ntra. Sra. del Carmen" de “Su Eminencia” para dicha campaña.

De igual modo, este año se ha contado con la inestimable ayuda del colectivo de beduinos de la cabalgata del Barrio de Ciudad Jardín. 

Esta iniciativa parte de la diputación de caridad y con la aprobación del Director Espiritual, para seguir con la estrechísima colaboración con Cáritas Parroquial, debido al lamentable incremento desproporcionado de personas y familias que acuden a las dependencias parroquiales obligados por la triste situación económica en la que se ven.

La situación de crisis tan grave por la que pasa nuestro país y el aumento de su feligresía, ha motivado que las peticiones en sus dependencias de Cáritas se hayan multiplicado por cinco.

Estos motivos han movido a la Agrupación Parroquial a solicitar como novedad a partir de este año, que todas las personas que acudan al cine de verano, ya que la entrada es gratuita, lo hagan con la aportación voluntaria de alimentos no perecederos.

Es por ello que la Agrupación parroquial de la Milagrosa, insta a pedir la colaboración de todos los vecinos y feligreses del barrio de la Ciudad Jardín, ya sea con alimentos, donativos, juguetes en buen estado, etc.

Le recordamos que la programación del IV Ciclo de Cine de Verano “La Milagrosa” sigue de forma ininterrumpida todos los días hasta el 2 de septiembre de 2012.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.