,  

  
Visitas : [ 77676847 / 481 ]

Artesacro en Twiter

Add to Google







 Beda
 Gregorio VII

PM VIDEOS - DVD´S






Bendición del Calvario escultórico de Darío Fernández en Londres

 Arte SacroEl Calvario escultórico realizado por Darío Fernández para los Padres Filipenses de Londres ya está ubicado en su altar del Brompton Oratory.  Realizado a tamaño natural, 1,60 m. en madera de cedro policromada, se terminó esta pasada Cuaresma y fue expuesto en el Salón del Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla.

En su emplazamiento definitivo, el grupo aparece ante un muro pintado al fresco por el prestigioso pintor inglés Michael Dodds, y en el que aparece un paisaje de Jerusalén con atributos de la Pasión. La instalación del mismo ha sido  realizado por técnicos de la National Gallery. 

El próximo viernes 20 de julio será bendecido por el Arzobispo de Westminster, Vincent Nichols, máximo representante de la Iglesia Católica de Inglaterra y Gales.

 

 


12/07/2012
Esta noticia ha sido leida 1300 veces


El morado es el color litúrgico usado en el tiempo de Cuaresma, del Lunes al Miércoles Santo, en tiempo de adviento y en las misas de difuntos. También es el color usado por las vestimentas de las Vírgenes de Gloria en tiempo de luto.



Powered by Fresnet Soluciones Informáticas S.L.

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.