Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • jueves, 21 de septiembre de 2017
  • faltan 185 días para el Domingo de Ramos

Acuerdos en la Hermandad de la Hiniesta


 Arte Sacro. La hermandad de la Hiniesta ha adoptado en el cabildo de oficiales celebrado el pasado 10 de julio de 2012, los siguientes acuerdos:

1. Nombramientos:    

a. Camareras: Mª del Carmen Elvás Santos y Dolores Romero Álvarez.     

b. Vestidor: Manuel Ojeda Rodríguez.    

c. Capiller: Manuel Jiménez.    

d. Administrador: José Luis Mallofret Cadierno.    

e. Capataz: Rafael Ariza Moreno.  

f. Bandas: Agrupación Musical Sta. María Magdalena (Arahal) y Sociedad Filarmónica Nuestra Sra. del Carmen (Salteras).    

g. Director del Boletín: Julio Antonio Ríos Pastrana    

h. Gestión del bar de la Casa Hermandad: Iván Cruz Espinal

2. Función de Sta. María Magdalena: domingo 22 de julio a las 12 horsa en la Parroquia de S. Julián. Será predicada por el Sr. Vicario parroquial de San Julián, Diego Díaz Ramos.

3. Triduo y Función Votiva a María Stma. de la Hiniesta Gloriosa Coronada: Triduo, días 5-7 de septiembre a las 20,30 horas, predicado por José Antonio Plata Brito, Párroco de la Milagrosa (Sevilla). Función, día 8 de septiembre a las 20,30 horas, predicada por el Sr. Cura Párroco de San Julián y Director Espiritual de la Hermandad, Juan Manuel Cazorla Baena.

4. Besamanos extraordinario de María Stma. de la Hiniesta Dolorosa: Con motivo del 75 aniversario de su bendición, durante los días 5 y 6 de septiembre en la Parroquia de San Julián.

5. Tómbola benéfica: se celebrará los próximos 21, 22 y 23 de septiembre en la Plaza de San Julián. Como es tradicional, los beneficios se dedicarán a la obra social de la Hermandad. Como cada año, se solicita la participación de todos los hermanos.

6. Realización de un estudio para el registro del uso del nombre, símbolos y las imágenes de la Hermandad con objeto de evitar el uso indebido de los mismos.

7. Creación de una cuenta de correo electrónico para todos los oficiales de la Junta de Gobierno, con objeto de facilitar el contacto directo de los hermanos con cada uno de ellos.

8. Adhesión a la comunidad religiosa del Convento de Sta. Isabel, con motivo del desgraciado incendio sufrido en la madrugada del pasado lunes 9 de julio, poniendo a su disposición cuantos recursos pueda tener la Hermandad para colaborar en la restauración de los daños y desperfectos sufridos.

9. Período de cierre de la Casa Hermandad en verano: 23 de julio - 31 de agosto. Durante este periodo seguiran funcionando los medios de comunicación vía internet, blog, página web, facebook, y correo electrónico. Sí algún Hermano lo precisa, puede contactar con los oficiales de Junta por estas vías o telefonicamente a través del Hermano Mayor, José Antonio Romero (nº telf. 630.04.38.40).








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.