Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. VI Peregrinación a la Virgen de los Reyes organizada por la A. P. Sacramental del Dulce Nombre de Dos Hermanas


 Arte Sacro. Tendrá lugar, un año más, el próximo día 15 de agosto, con salida desde la Parroquia de la Oliva de Dos Hermanas a las 01:00 horas de la madrugada, tras el rezo de Santas Preces Rituales ante el Sagrario y ante la Virgen de la Oliva que presiden el Altar parroquial. Éste será el VI año que peregrinen andando, llevando a cabo así pues una tradición muy nazarena, para estar presentes en la primera Misa de la Catedral a las 05:30 horas y para poder presenciar la salida de la Patrona de la Archidiócesis de Sevilla.

Durante el recorrido esta Asociación Parroquial ofrecerá un refrigerio a los peregrinos en las dos paradas establecidas.

Todos los interesados ya pueden inscribirse gratuitamente en el siguiente enlace de la web parroquial: http://www.parroquiadelaoliva.org/index.php/grupos/ap-sacramental-dulce-nombre/peregrinacion, en la Sacristía de la Parroquia o presentarse directamente para la salida.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.