Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Novena a Nuestra Señora de Loreto, Patrona del Aljarafe y de la Aviación


 Javi Jimenez. Novena a Nuestra Señora de Loreto, Patrona del Aljarafe y de la Aviación.

Finalizando este mes de agosto y comenzando con Septiembre dará comienzo la Novena de la Virgen de Loreto. Dias 30 de Agosto al 7 de Septiembre 2012- Hora 20:30.

Presidiran la Eucaristía y predicarán los religiosos Franciscanos y Párrocos del Aljarafe. Estan invitados a la Novena todos los Pueblos del Aljarafe y los devotos de la Virgen de Loreto, pero de una manera especial se ruega la asistencia de los siguientes pueblos.

Agosto.- Día 30: Camas, Castilleja de Guzmán, Gines y Valencina. Día 31:  Bollullos de la Mitación, Salteras y Umbrete.

Septiembre.- Día 1: Albaida, Castilleja del Campo y Carrión de los Céspedes. Día 2: Almensilla, Benacazón, Bormujos y Huévar. Día 3: Mairena del Aljarafe, Pilas y Sanlúcar la Mayor. Día 4: Aznalcázar, Castilleja de la Cuesta y Santiponce. Día 5: Gelves, Olivares, Palomares y Villamanrique de la Condesa. Día 6: Isla Mayor, Tablada, San Juan de Aznalfarche y Villanueva del Ariscal. Día 7: Coria del Río, Espartinas, La Puebla del Río y Tomares. Día 8: ALJARAFE.

DIA 8: FESTIVIDAD DE LA VIRGEN, comenzará la Eucaristía a las 19:30 H. , presidida por Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla.

A continuación, la Tradicional Procesión, con el acostumbrado recorrido por las inmediaciones del Monasterio.

Foto: Javi Jiménez.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.