Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo a María Santísima de la Concepción‏ de Écija


 Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción, establecida canónicamente en la Capilla de Santa Ángela de la Cruz de esta Mariana ciudad de Écija, con motivo de la Conmemoración del CCCXCVII aniversario de la proclamación del Voto Concepcionista por el Cabildo Municipal de Écija, realizado en esta ciudad, el 21 de agosto de 1615.

Consagra en honor y gloria de su dulcísima titular la Santísima Virgen de la Concepción un solemne y devoto triduo que se desarrollará (D.m.) los próximos días 18 al 20 de agosto de 2012 a las 21 horas en la Capilla de Santa Ángela de la Cruz, en el barrio de la Alcarrachela, con el siguiente orden:

Exposición de S.D.M., santo rosario, Letanías Lauretanas, ejercicio del triduo, sermón, bendición y reserva de S.D.M. y Salve solemne a Ntra. Sra.

La predicación estará a cargo de Ángel del Marco Ostos, Párroco de la de Santiago el Mayor de Écija y presidente de la Agrupación.

El martes día 21 de agosto de 2012 a las 21 horas solemne función conmemorativa d
el Voto Concepcionista de la ciudad de Écija, estando presidida por el mismo orador sagrado del Triduo









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.