Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Traslado de Santa Maria de Cuatrovitas desde la Ermita de Roncesvalles hasta el Templo Parroquial


 Arte Sacro. La junta de gobierno de la Muy Ilustre, Muy Antigua y Fervorosa Hermandad de Santa Maria de Cuatrovitas Coronada, Patrona de Bollullos de la Mitacion y del Gremio de la Aceituna del Verdeo del Aljarafe comunica que hoy miercoles 22 de agosto celebrara a las 20,30 horas en la Ermita de Ntra. Sra. de Roncesvalles su solemne misa de hermandad, presidida por Jose Manuel Escamilla Prieto, párroco de Bollullos de la Mitacion. Posteriormente, entorno a las 21,30 horas se procedera al traslado de Santa Maria de Cuatrovitas Coronada desde la Ermita de Ntra. Sra. de Roncesvalles hasta la Parroquia de San Martin de Tours con el rezo del santo rosario, recorriendo el siguiente itinerario: Plaza de Ntra. Sra. de Roncesvalles - Calle Larga - Plaza de Ntra. Sra. de Cuatrovitas.

Cabe destacar que durante los ultimos meses se han llevado a cabo en la Parroquia de San Martin de Tours obras de acondicionamiento para mejorar las prestaciones del templo parroquial, debido a este hecho, La patrona de Bollullos de la Mitacion se encontraba desde el pasado 25 de julio, dia de su venida al pueblo, ocasionalmente en el antiguo Hospital de San Sebastian, actual Ermita Ntra. Sra. de Roncesvalles.

Santa Maria de Cuatrovitas sera portada por las mismas mujeres que la trajeron a Bollullos de la Mitacion el pasado 25 de julio.

La junta de gobierno comunica que a partir del proximo jueves 23 de agosto hasta el cuarto domingo de octubre, dia en el que se realiza su tradicional romeria, el rezo del santo rosario en honor a Santa Maria de Cuatrovitas se llevara a cabo en la Parroquia de San Martin de Tours a partir de las 21 horas.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.