Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Cátedra de Flamenco del Curso de Temas Sevillanos en Chipiona


 Arte Sacro. Hoy viernes, a las nueve de la noche, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo, en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Chipiona, se celebra una nueva sesión de los "Viernes Culturales de Agosto" que, como todos los años, celebra en la Villa gaditana el Curso de Temas Sevillanos, galardonado por la Unesco, que creara y dirige Antonio Bustos desde hace, ya, veintitrés años.

El acto de hoy tiene como especial contenido una nueva velada de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, concretamente de su Cátedra de Flamenco de la que es titular el maestro del cante Manuel Loreto que estará acompañado por el profesor de la Sección de Guitarra, Ismael Heredia.

Con motivo de la Proclamación del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad el acto estará dedicado en homenaje de recuerdo, a Rocio Jurado, a Camarón de la Isla y al también inolvidable Manolo Caracol.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.