Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Continúan los actos y los preparativos de otros en el seno de la A.P. de la parroquia de la Oliva de Dos Hermanas


Arte Sacro. El pasado 15 de agosto la Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús, Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de Dos Hermanas, organizó la VI Peregrinación Mariana a la Virgen de los Reyes, Patrona de nuestra Archidiócesis, cumpliendo así con una tradición muy nazarena.

La salida tuvo lugar a la 01:00 horas desde la Parroquia. Fue una noche de convivencia entre el numeroso grupo de peregrinos, unos 70, que participó en la misma y donde estuvieron representados casi todos los grupos pastorales de la parroquia, encabezados por el párroco y presidente, Gregorio Sillero Fernández. Se realizaron dos paradas en el camino, como viene siendo habitual, para tomar un refrigerio que cada año prepara la Asociación Parroquial. Por el camino de ida se fue rezando el Santo Rosario por algunas partes del itinerario.

A la llegada a la S.I.C. de Sevilla el grupo de peregrinos al completo asistió a la Santa Misa de 05:30 h., no sin antes presentarse ante el nuevo monumento dedicado al Beato Juan Pablo II, haciéndose el grupo algunas fotografías junto a el mismo. Las fotos las podéis ver en este enlace: http://www.parroquiadelaoliva.org/index.php/grupos/ap-sacramental-dulce-nombre

Tras ello, y después de dar cuenta de un buen desayuno, el nutrido grupo de peregrinos quedaron a la espera de la salida de la Santísima Virgen a las 08,00 horas.

En próximas fechas, se procederá a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, que presidida por el párroco y director espiritual Gregorio Sillero Fernández, será la encargada de regir esta A.P. durante el próximo año. Año en el que celebraran todos el Año de la Fe y para el que ya hay preparado una serie de actos en consonancia con la conmenoración, comenzando con una extraordinaria procesión Eucarística.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.