Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Próximos contratos de la Banda de CC.TT de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas


 Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores de N. P. Jesús en la Presentación al Pueblo de la localidad nazarena de Dos Hermanas, volvió el pasado lunes 27 de agosto a los ensayos tras unas merecidas vacaciones.

De esta forma comienza el curso 2012/2013 siendo muy especial para todos los que la conforman, ya que se encuentran inmersos en la preparación y celebración de actos relacionados con el XXV aniversario fundacional de la Banda.

En este mes de septiembre que comienza, la formación musical que dirige Fco. Luis Román Palacín, tiene los siguientes contratos:

- 2 (Domingo). Procesión de la Santa Cruz de la Victoria de Cristo. - Paterna del Campo (Huelva).

- 9 (Domingo). Procesión de Mª Stma. de la Sangre, en el día de su Romería. - Huévar del Aljarafe (Sevilla).

- 15 (Sábado). Procesión Extraordinaria del Stmo. Cristo de la Caridad, con motivo del IV Centenario de la propia Hermandad del Stmo.Cristo de la Caridad. - (Ciudad Real).

Apuntar en lo relacionado al XXV aniversario fundacional, este mismo mes de septiembre, la Banda presentará el cartel conmemorativo y actos de dicha efemérides el viernes 28 en el Centro Cultural "La Almona" de la propia localidad nazarena.

Os recordamos que el local de ensayos, es en el Pol. Industrial "Ciudad Blanca", calle Solano nº 2 de Dos Hermanas.

Para más información, podeis visitar el espacio web de la banda: www.presesentacionalpueblodh.blogspot.com

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.