Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Novena en honor a Santa Maria de Cuatrovitas Coronada, Patrona de Bollullos de la Mitacion.


 Arte Sacro. La Hermandad de Santa Maria de Cuatrovitas, Excelsa Patrona de Bollullos de la Mitacion y del gremio de la aceituna del verdeo del Aljarafe, celebrará a partir del miercoles 5 de septiembre y prolongandose hasta el jueves 13 de septiembre, a partir de las 20:30 horas y en la Parroquia de San Martin de Tours, Solemne Novena en honor a Santa Maria de Cuatrovitas Coronada con el siguiente orden del dia: Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Celebracion de la Eucaristia y Salve Final.
 
La predicacion de este Novenario, estara a cargo de los siguientes sacerdotes: Carlos Coloma, Manuel Sanchez, Jose Manuel Escamilla, Jose Gutierrez, Pedro Ojeola, Enrique Barrera y Antonio Triburcio Godoy.
 
La novena sera cantada por la Coral de la Hermandad Sacramental y Cofradia de Nazarenos de la Santa Vera-Cruz, Santisimo Cristo del Amor y Maria Santisima en su Soledad y el Coro de la Hermandad de Santa Maria de Cuatrovitas Coronada. Durante la Novena se cantaran los misterios del Rosario que han sido realizados por el paisano Pedro Lopez.
 
Foto: Proporcionada por Guillermo Pérez Ruiz 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.