Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

"Cíngulo y Esparto" regresa con su séptima temporada


Arte Sacro. El equipo de Cíngulo y Esparto con invitados en un programa  Sólo un mes ha pasado del último programa radiofónico de* Cíngulo y Esparto,* el programa de Cofradías de* ABC Punto Radi0 (93,0 FM*), que durante más tiempo está en antena durante el año sobre esta temática, arranca este miércoles,* 5 de septiembre*, con una nueva temporada llena de novedades.

Seis años completos y una séptima temporada arranca con el *estreno* de las nuevas dependencias de la emisora en el interior de las instalaciones de ABC de Sevilla en la Isla de la Cartuja.

Un programa cargado de contenido que cada miércoles a partir de las siete de la tarde, estará en antena para hablar de una de las pasiones de la ciudad, la Semana Santa, con el mismo equipo formado por* Juan Pedro Recio, Miguel Ángel Pérez Pacheco, Manuel Jesús Rodríguez Rechi, Juan Antonio Bandera, José Javier Comas Rodríguez bajo la batuta de Esteban Romera Domínguez.

Si quieres participar en directo en el programa, puedes hacerlo mediante nuestra página en *Facebook (Cíngulo y Esparto),* la cuenta de *Twitter @cinguloyesparto* o el correo electrónico, *cinguloyesparto@gmail.com.*

Además, puedes participar en el concurso de la semana en el que podrás
conseguir un regalo de *PM vídeos*, enviando sus respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico, *concursocinguloyesparto@gmail.com*.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.