Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Carta de agradecimiento de Pedro M. Pacheco


 Quiero agradecer por medio de estas líneas a todas las personas que en estos últimos días se han dirigido a mí ya sea personalmente o por cualquier otro medio con motivo del fallecimiento de mi Madre, Dª Francisca de Asís Palomo Pavón, q.e.p.d.

Estos momentos son muy duros y difíciles, y aunque el dolor es tan e intenso, las muestras de apoyo recibidas por mi y por mi familia nos ayudan a amortiguar estos durísimos momentos. Será difícil salir adelante, pues la huella que Paqui deja en todos nosotros es muy grande, ya que era el pilar de nuestra familia, pero sobre todo por ella,  por mi padre, con el cual se ha reunido y por los que nos quedamos, tenemos que seguir adelante, y luchar día a día aunque siempre estará presente en nosotros.

                                           
De todo corazón, de parte de toda mi familia, Gracias a todos los que nos habeis apoyado en estos momentos, os estaremos eternamente agradecidos.

Fdo: Pedro Manuel Pacheco Palomo

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.