Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy salida procesional de Ntra. Sra. de la Granada Coronada de Guillena


 Arte Sacro. Hoy día 8 de septiembre, salidas procesionales de Ntra. Sra. de la Granada Coronada, patrona de la villa de Guillena. A las 9.30 horas realizará la procesión matutina la excelsa patrona, entrando en la parroquia sobre las 12.30 horas para la celebración de la función principal.

La salida procesional de la noche la realizará a las 21.30 horas, entrando entorno a las 24.30 horas. Ambas procesiones estarán acompañadas por la Banda municipal de Guillena.

El exorno floral de la imagen estará compuesto por las características esquinas de nardos. La imagen lucirá el nuevo manto de salida, y la nueva saya, estreno del año pasado, también lucirá la nueva toca de salida estrenada en 2010.

Destacar como puntos de interes en la procesión de la mañana la salida y la izada de bandera en el ayuntamiento, en la procesión de la noche la grandiosa petalada en la esquina de la calle Fernando Ortega con Cervantes, entorno a las 22.30h.

El itinerario de las procesiónes es el siguiente: Salida de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada (9.30.h /21.30h.) Plaza Don Francisco Sousa Calle Real Calle Blas Infante Calle del pino Calle Beata Calle Real Plaza del Portugalete Calle Sevilla Calle Fernando Ortega Calle Cervantes Calle de las Cruces Plaza Don Francisco Sousa Entrasa(12.30h. /24.30h.).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.